"La simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación"

Leonardo Da Vinci

El diseño es algo más que dar forma a las cosas para que resulten más atractivas a la vista. A menudo, la única conexion de un cliente con un proveedor se establece de forma sutil a traves de lo único que tiene a su alcance. Puede ser a través de una web, una tarjeta de visita, una carta, un sobre, o un flyer informativo.
Dado que a veces dicha conexión es efímera y superficial, es de vital importancia cuidar la imagen que se ofrece al público potencial.
De ahí la importancia de cuidar los productos que van a ser, con frecuencia, la única línea de comunicación que se establezca entre empresa y cliente.

Que hacemos:

Diseño gráfico

El Diseño Gráfico es una disciplina creativa que da respuesta mediante impactos visuales a necesidades específicas de comunicación a través de un proceso intelectual, analítico y deductivo.

Diseño web

Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, o personas, y cada vez más un complemento ideal para el comercio, llegando en algunos casos a ser la única vía de comercialización de productos o servicios.

Publicidad

La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de marketing.

Herramientas de trabajo